SuperTasks

SuperTasks 1.2

Administrador de tareas con función de conmutador y de fácil acceso

SuperTasks es un nuevo administrador de tareas para nuestro dispositivo, dotado de una opción muy agradecida, que consiste en facilitarnos la conmutación entre aplicaciones desde la barra de tareas de nuestro PPC. Ver descripción completa

Útil
6

SuperTasks es un nuevo administrador de tareas para nuestro dispositivo, dotado de una opción muy agradecida, que consiste en facilitarnos la conmutación entre aplicaciones desde la barra de tareas de nuestro PPC.

En realidad, es el primer administrador de tareas para PocketPC diseñado para mostrarnos el estado del consumo del procesador de forma independiente para cada aplicación activa, es decir que nos será más fácil identificar cuál es la aplicación golosa que provoca cierta lentitud en nuestro sistema y cerrarla inmediatamente.

SuperTasks ofrece las clásicas funciones de monitorización y conmutación entre tareas en uso, además de prevenir a la batería de nuestro dispositivo de todo tipo de envejecimiento prematuro, con la ayuda de un sistema de historial gráfica de la CPU y estadísticas de consumo independientes.

SuperTasks

Descargar

SuperTasks 1.2